Friday, February 6, 2015

[CM] KAMIJO World Tour 2015 NORTH AMERICA



TICKET Information




31 de mayo-Mexico. Mexico-SALA-TBA

04 de junio - Beyond The Stars Palace-Los Angeles, California-

V.I.P. ENTRADAS para Los Angeles muestran $ 120.00 USD más un cargo por servicio de $ 5.00 ($ 125.19 w / cargo por servicio).

Admisión Entradas generales $ 40.00 TBA

06 de junio- The Highline Ballroom-New York City-

TICKETS:
http://highlineballroom.com/show/2015...

KAMIJO World Tour 2015 ~"20th ANNIVERSARY BEST~"

Una vuelta al mundo de ensueño para celebrar un KAMIJO carrera especial de 20 años con set list que incluye grandes canciones de Versalles, LAREINE, NUEVO SODMY, KAMIJO (solo) que hará una parada en la ciudad de Nueva York en los EE.UU.

Una oportunidad muy raro ver uno de los artistas populares a nivel mundial de visual kei de Japón. KAMIJO que interpretará canciones de anteriores proyectos de Versalles, LAREINE, NUEVO SODMY y como artista en solitario KAMIJO con músicos talentosos de apoyo. Un espectáculo visual con el sabor de Francia, rococó, y los vampiros no sólo será entretenido, pero añadiendo increíble rock sinfónico compuesto crea un paisaje agradable para todas las edades y te lleva a "El mundo de KAMIJO"; un lugar donde la fantasía se convierte en una hermosa realidad.

TODAS LAS EDADES

Sala de entradas- GA Permanente sólo todas las edades $ 40.00
V.I.P .: $ 120,00
Admitancia de autógrafo Meet & Greet-temprana (comprado espectáculo mercancía solamente) fotografía de grupo con Kamijo.

KAMIJO

Kamijo es un cantante y compositor, músico y productor musical japonés. Él es mejor conocido como el vocalista de las bandas visual kei Lareine y Versalles. También ha sido la cabeza de dos sellos discográficos independientes; los primeros registros que se están Aplausos (formado en 2000), y Sherow Artist Society desde 2006. Su música abarca muchos géneros, Lareine tiene principalmente un estilo pop rock, y Versalles un sonido metálico metal y poder sinfónico clara. Él tiene una extensa discografía con las bandas de Lareine, Nueva SODMY y Versalles, que consta de 15 álbumes, y una gran cantidad de EPs y singles. En 2013, Kamijo comenzó una carrera en solitario por primera vez, con su single debut "Louis ~ Enketsu no La Vie en Rose ~". Él ahora es un artista en solitario bajo Warner Music Japan con varios más comunicados hasta la fecha.

Celebrando veinte años de proyectos musicales, KAMIJO trae su música al mundo a compartir sus logros con los fans que han estado esperando y que apoyan al fin se les dará la oportunidad de escuchar su música en vivo, de cerca y en persona!

KAMIJO Official Website
http://chateau-agency.com/kamijo/

Official Facebook
https://www.facebook.com/KamijoOfficial

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.